Corren diversos rumores en Internet que apuntan a que la nueva versión de Windows, actualmente conocida como Threshold, recibirá diversos cambios para hacerla más simple y amigable. Según el sitio especializado SuperSite for Windows, algunas versiones de este sistema operativo incluirían el famoso botón de inicio de Windows, aunque se piensa que esto sólo sucedería en las que incluyen soporte para aplicaciones de escritorio.
Otro de los cambios que podría incluirse en Threshold es una opción para correr apps tipo Metro, como ventanas separadas en el escritorio de manera nativa. Esto funcionaría más o menos como lo hace la aplicación ModernMix, de Stardock.
También se ha hablado de que Microsoft podría ofrecer una versión simplificada de su sistema operativo para tablets, PC y Windows Phone, que estaría enfocada en la utilización de apps como las de Windows 8 y que se actualizaría frecuentemente, además de la versión tradicional para PC. Y, finalmente, diversas fuentes aseguran que Microsoft trabaja en una versión empresarial de Windows, que incluiría opciones y características parecidas a las que se manejan en este tipo de sistema actualmente y cuyas actualizaciones serían menos frecuentes que las de los sistemas enfocados en el consumidor.
Deja tu comentario