Está de más decir que Samsung ya trabaja en la siguiente iteración de su Galaxy S; de hecho, es probable que el desarrollo comience mucho antes del lanzamiento del actual abanderado. Dicho lo anterior, el proyecto debería estar en una etapa muy avanzada y en consecuencia, tiene sentido que empiecen a aparecer los primeros indicios de lo que veremos en tan avanzado equipo.
En esta ocasión, el rumor refiere a las especificaciones, cortesía del sitio especializado ET News, que asegura haber obtenido la información de fuentes muy allegadas a los planes de Samsung. Al margen del origen, se dice que el Galaxy S5 tendrá un procesador ARM con arquitectura de 64 bits, cumpliendo las promesas de los altos directivos de la empresa coreana. La potencia estará acompañada de 3 GB en RAM, lo cual tiene sentido si consideramos que el límite máximo de 2013 llegó a 2 GB. Además del incremento en capacidad de procesamiento, el teléfono apostará por una enorme batería de 4000 mAh, 30% mayor a la que ostenta el Galaxy S4. Todo esto, claro, de acuerdo con el reporte.
Según informes previos, el Galaxy S5 se separará de sus antecesores también en la oferta de diseño, ya que si bien podría tener el mismo estilo que caracteriza a los teléfonos de Samsung, usará aluminio en lugar de polímeros, al menos para algunos acabados. Para rematar esa calidad en la estructura, los informantes cuentan que la pantalla crecerá a 5 pixeles, con el beneficio adicional de una ligera curvatura en OLED 1080p y contará con una cámara de 16 megapixeles.
Es incierto si el teléfono estará disponible, tal como se sugiere, a principios de 2014 o hacia finales de año. Pero sin importar las fechas, queda la certeza de que Samsung está preparando algo muy interesante.
Deja tu comentario