OS X Mavericks presenta problemas con ciertas tecnologías multipantalla

Monitores DisplayLink son los más afectados

El nuevo sistema operativo de Apple, OS X Mavericks, añadió funciones para mejorar el trabajo en distintos monitores, como incorporar la barra del menú en cada pantalla. Sin embargo, parece que estas novedades traen más problemas que soluciones a los usuarios de los monitores con tecnología DisplayLink, que interconecta a las pantallas de manera inalámbrica o mediante USB.

Algunas aplicaciones como Safari, QuickTime y la App Store presentan parpadeos constantes o no muestran correctamente su contenido; además, el arreglo de los displays no se conserva al usar 2 o más monitores DisplayLink. También, todas las pantallas se vuelven negras cuando se desconecta un monitor con dicha tecnología, pero se soluciona al reconectarla. Por último, al conectarse un monitor DisplayLink a una MacBook Pro, cambiar la configuración de las pantallas por duplicar causa que la sesión del usuario se cierre.

DisplayLink está consciente de los errores, pero aclara que no puede resolver los problemas debido a que las inconsistencias provienen de OS X Mavericks, por lo que invita a los usuarios afectados a contactar a la compañía para que conozcan el problema y comiencen a trabajar en una solución.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising