Nike aprovechó la mañana para presentar una nueva versión de su banda que rastrea la actividad física del usuario. La Nike+ Fuelband SE es casi una copia de la versión anterior, pero ahora estará disponible en colores rosa o amarillo volt, como lo llama la empresa.
Con este lanzamiento, la marca deportiva espera que los usuarios se sientan motivados a cambiar sus hábitos diarios e inclinarse por una vida más activa. Ahora, su nuevo ajuste (fine-tuning) permite que los registros sean más precisos. También agrega mejores recordatorios para tus actividades, pues toma en cuenta el clima, compatibilidad Bluetooth 4.0 y una función de doble toque para mostrar indicaciones.
La actualización a la banda es el inicio de un nuevo ecosistema de Nike+
Nike también tendrá una actualización para su aplicación exclusiva para iOS, que aprovechará el chip dedicado en el iPhone 5S, M7, para las actividades físicas. Con esta, los usuarios podrán ver gráficas de su actividad diaria, los minutos de entrenamiento y qué tan lejos están de sus metas, además de compartir esos datos con amigos de la comunidad Nike+.
Finalmente, la aplicación ofrece un nuevo modo horizontal para el seguimiento de programas semanales, el desgaste calórico y la intensidad de los movimientos. También es posible etiquetar cada registro y monitorear el ‘Fuel’ obtenido en tiempo real.
El nuevo brazalete estará disponible en Estados Unidos a partir del 6 noviembre y costará $159 USD.
Deja tu comentario