El pasado 8 de octubre, Yahoo! lanzó una actualización tanto estética como de funciones para su servicio de correo, lo que dio a sus usuarios hasta 1 TB de espacio para almacenar mails y archivos adjuntos.
A pocos días de este cambio, decenas de miles de usuarios reportan importantes fallas técnicas y han expresado su descontento a la compañía por eliminar ciertas funciones del servicio.
La petición más votada comenta: "Hay una razón por la cual los usuarios de este foro usan Yahoo y no Gmail [...] por favor, por favor regresen las pestañas o permitan a los usuarios experimentados usar la versión anterior que dejaba tener varias pestañas abiertas al mismo tiempo. Esta es una situación importante que determina la utilidad del producto."
Otras de las quejas involucran la remoción de la opción que permitía a los usuarios organizar el correo según el remitente, la ausencia de un botón para imprimir correos y el posicionamiento del botón de borrar peligrosamente cerca del título del correo. Pero fallas en el diseño no es lo único que los enojados usuarios reportan, pues las miles de páginas también describen fallas importantes en el funcionamiento del mail en sí, desde desapariciones de correos o de contactos hasta errores en el almacenamiento de los elementos no enviados.
En general, el sentimiento de un enorme número de usuarios es que Yahoo! debería dar la opción de usar el diseño antiguo del correo, pues la presente actualización tiene más errores que ventajas, aparte de fallas técnicas; finalmente, a mucha gente tampoco le gusta la nueva apariencia minimalista al estilo Gmail.
Deja tu comentario