No queremos smartphones con procesadores de 8 núcleos, ni 8 GB de memoria RAM... ¡queremos que la batería dure y un buen precio! Los chinos lo saben y por eso una empresa de aquella región creó el Innos D6000, un teléfono que tiene las características de cualquier equipo de gama alta, un costo irresistible y autonomía en la batería para utilizarlo de 3 a 5 días (con uso demandante).
Una batería diferente
Lo que más llama la atención de este peculiar modelo es que cuenta con 2 baterías: una interna con capacidad de 2480 mAh y otra externa reemplazable de 3520 mAh. Sumando ambas capacidades tenemos un total de 6000 mAh de autonomía, que son suficientes para olvidarnos del cargador un par de días, como mínimo. Además, brinda la gran conveniencia de que se puede reemplazar la batería externa sin tener que apagar el equipo.
Para que te des una idea de por qué estamos sorprendidos, te presentamos una lista con las especificaciones técnicas del Innos D6000:
- Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas.
- Batería doble de 6000 mAh, ambas se cargan al mismo tiempo.
- Recubrimiento Gorilla Glass 3 en la pantalla.
- Cámara de 16 MP con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5 MP.
- Procesador de 8 núcleos Qualcomm (Snapdragon 615).
- 3 GB de RAM.
- 32 GB de almacenamiento interno.
- Android 5.0 Lollipop.
Lo mejor es que a pesar de contar con 2 baterías, no es un smartphone tan grueso, pues tiene apenas 11.9 mm de espesor. Tampoco presenta un mal diseño, por el contrario, es atractivo y sus presentaciones son excelentes para las necesidades de movilidad de cualquier persona. El Innos D6000 costará aproximadamente $290 USD; también existirá una versión barata con 2 GB de RAM por $161 USD.
Fuente: Gizmochina
Deja tu comentario