Polaroid aprovechó el marco de CES 2014 para anunciar con orgullo la Tablet Q, una nueva familia formada por 3 dispositivos: Q7, Q8 y Q10. Con especificaciones relativamente austeras aunque competitivas, esta serie está destinada a las personas que desean una tablet, pero no cuentan con gran presupuesto, ya que el precio, según el modelo, va de $129 USD a $179 USD.
El hecho de contar con una tablet brinda a los usuarios nuevas opciones para adquirir y visualizar contenido. Y es que si bien el acceso a este tipo de tecnología es cada vez más amplio, en general, las propuestas siguen siendo artículos de lujo y cuando tienen bajo costo, ofrecen un funcionamiento mediocre. Polaroid se compromete con este producto para llevar ese tipo de experiencia de entretenimiento y calidad a todo tipo de persona.
La serie Q, a pesar de ser muy económica, intenta brindar una gran relación valor-precio. Por esta razón es probable que no cuente con las funciones de una tablet premium, pero incluye un veloz procesador de 4 núcleos, Android KitKat 4.4 y una batería de duración extendida —todas excelentes características a cambio de la modesta inversión—.
Las tablets serán manufacturadas por Southern Telecom y estarán disponibles en la primavera de 2014. Su precio nos hace pensar que no rebasarán 1 GB en RAM, que contarán con memoria interna entre 8 y 16 GB (para ampliarse vía microSD) y, sin duda, carecerán de conectividad NFC, LTE, HSDPA y 3G. Polaroid revelará más detalles durante CES 2014.
Deja tu comentario