Apple reveló recientemente que está trabajando en una solución para corregir un problema que varios usuarios del iPhone X están reportando. Según estas personas la pantalla del iPhone X deja de responder al utilizar el smartphone en climas fríos. Los usuarios aseguran e que al tratar de utilizar la pantalla touch del dispositivo, éstas no responden al estar a baja temperatura. La recomendación de Apple es utilizar el iPhone X en ambientes con temperaturas que vayan de los 0° a los 35° Celsius, pero los reportes de algunos usuarios indican que el iPhone X podría no estar operando dentro de ese rango.
Un usuario de reddit aseguró que, con sólo 2 segundos de salir de su casa, al clima frio exterior, la pantalla de su nuevo smartphone deja de funcionar bien y que, al tratar de operar el smartphone, la pantalla simplemente deja de registrar los movimientos de su dedo. Según este usuario, esa situación ocurrió en un clima de 10° C, algo que según Apple y el sentido común, no debería suceder.
Por su parte, Apple ha asegurado que el problema será temporal y que lo arreglarán con una actualización posterior, en la que ya están trabajando.
“Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a responder por completo. Esto se abordará en una próxima actualización de software.”, declaró un vocero de la compañía en un comunicado.
Deja tu comentario