Amazon reveló ayer, 18 de junio, el Fire Phone, el smartphone con el que la compañía se adentrará en la industria de las telecomunicaciones y que costará $199 USD en Estados Unidos al contratar un plan de 2 años con AT&T. Neal Doshi, un analista del CRT Capital Group, predijo que las ventas del dispositivo generarían $2000 MDD de ganancias por la venta de productos en línea y esa cantidad se triplicaría en los próximos años.
Además, los analistas calculan que el dispositivo ayudaría a recaudar ganancias mucho mayores por la venta de contenido de entretenimiento, como libros electrónicos, música y streaming de videos. Doshi asegura que estos generarían mucho más dinero que la venta de productos en línea, aunque no se aventuró a citar una cantidad concreta.
Cabe señalar que Amazon incluirá 12 meses de servicio Prime a las personas que adquieran el Fire Phone, lo que representa $99 USD de ahorro para aquellos que ya pagan por esta membresía. Según el discurso ofrecido por Bezos, la empresa espera que gran parte de los 20 millones de usuarios de Prime vean la conveniencia de esta oferta y se decidan a adquirir su producto, que está enfocado en mejorar su experiencia de compra en línea, gracias a la incorporación de Firefly.
Cabe destacar que dicha característica permite que el dispositivo identifique cualquier objeto al que el usuario le tome una foto y lo pueda adquirir en línea; además reconoce música y contenido en video para comprarlo también. “Las personas que usen este teléfono serán usuarios de Prime y van a usar la función Firefly como locos.”, reveló Doshi.
Deja tu comentario