Amazon extiende su servicio de pagos en línea

La compañía permitirá pagar servicios y suscripciones digitales

Amazon reveló que extenderá su servicio de pagos para ofrecer la opción de pagar la suscripción al servicio de las compañías asociadas. Este nuevo servicio comenzará a operar a partir de hoy, 9 de junio, y permitirá que sus más de 240 millones de usuarios utilicen los datos de las tarjetas de crédito registradas en Amazon.com para pagar suscripciones a servicios digitales, la cuenta del teléfono o sistema de cable.

Hasta el momento, PayPal es el servicio dominante en lo que se refiere a pagos en línea, sin embargo, Amazon podría convertirse en un rival importante gracias a este movimiento. Actualmente, las ventas de terceros con pagos manejados por Amazon equivalen a 40% de las ventas dentro de su sitio de Internet, por lo que extender el servicio es un paso lógico e inteligente.

Cabe mencionar que Apple es otro rival importante en lo que a pagos en línea se refiere, gracias a iTunes, además de que existen reportes de que la compañía podría lanzar un servicio de pagos móviles más adelante. Google también trata de obtener una tajada del mercado con su servicio Wallet, lanzado el año pasado, aunque no ha tenido el éxito que esperaba.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising