Toshiba renueva su serie L con los modelos L55 y L75, de 15.6” y 17.3”, respectivamente. En el pasado, los equipos dentro de esta gama presentaban características muy austeras tanto en hardware como en diseño, pero ahora, la compañía agregó altos valores de producción y una estética elegante y vistosa.

Ambas laptops comparten especificaciones, podrás elegir entre un procesador AMD o un Intel Core i3 y configurarlas hasta con 12 GB en RAM. Cuenta con gráficos Intel integrados y todo lo necesario para desenvolverse adecuadamente dentro de programas y aplicaciones de uso diario; por otro lado, si lo que quieres es jugar o correr aplicaciones especializadas para diseño y modelado 3D, es probable que notes una reducción del desempeño.
Los 2 modelos ofrecen pantallas táctiles de 10 puntos, así que podrás aprovechar las aplicaciones que ofrece Windows 8.1, y tendrás la opción de elegir entre 500 GB o 1TB de capacidad. Incluye conectividad, HDMI, Wi-Fi 802.11n y 802.11ac y el famoso USB 3.0 Sleep & Charge de Toshiba, que permite cargar tu smartphone u otro dispositivo mientras la computadora está apagada o hibernando.

En cuanto al diseño, luce el acabado al que Toshiba denomina Fusion, el cual agrega un toque moderno y acabados en dorado. Por si fuera poco, incluye altavoces certificados por Skullcandy y el teclado TruType, más cómodo y ergonómico, al tener teclas redondeadas instaladas sobre una superficie sin bordes.
La serie L es ideal para aquellos que buscan un equipo económico y responsivo, pues ofrece el hardware necesario para disfrutar una experiencia completa bajo los estándares actuales. Los modelos L55 y L75 estarán disponibles directamente en la tienda en línea de Toshiba a un precio inicial aproximado de $399 USD.
Deja tu comentario