En lo que respecta a cámaras compactas, hay una gran variedad de tamaños, capacidades y colores, pero la mayoría trata de apelar a muy diversas audiencias y pocas son las que se especializan. Dentro de la familia PowerShot, el modelo SX700 HS es el especialista en zoom, al ofrecer acercamientos y además, presentar funciones avanzadas.
Así, la posibilidad de aumentos ópticos en esta cámara va hasta 30x, equivalente a 25 mm-750 mm, gracias a un lente con apertura que comprende de f3.2 a f6.9. Incluye un sensor CMOS que captura fotografías con una satisfactoria resolución de 16 MP. En pocas palabras, podrás tomar fotografías muy nítidas, incluso a gran distancia.
Entre sus características más peculiares está un botón dedicado para iniciar la conectividad con dispositivos iOS o Android previamente sincronizados; de esta manera podrás conectar e iniciar de manera instantánea una aplicación para gestionar tus fotografías y, al mismo tiempo, operar algunas de las funciones principales de la cámara. Para lograr este emparejamiento, cuenta con tecnología Wi-Fi y NFC.
Canon equipó a la PowerShot SX700 HS con una función llamada disparo creativo, la cual permite que la cámara genere 5 versiones diferentes de una sola toma y agregue distintos efectos, colores y tonalidades, aplique algunos cortes y estilos. Si te lo preguntabas, también guardará la versión original. Tal vez esta característica parezca muy aleatoria, así que también será posible especificar el filtro, como retro, monocromático, especial o natural, por mencionar algunos de los 46 disponibles.
Por si fuera poco, incluye una cualidad que podría llamar la atención de muchos aficionados a llevar registro de su actividad. Antes de tomar una fotografía, la cámara graba unos segundos previos al disparo y al final del día, produce una composición en video 720p con los mejores momentos.
PowerShot SX700 HS estará disponible a partir de marzo de 2014 a un precio de $349 USD. Se espera que Canon resuelva el problema del modelo anterior referente a la breve duración de la batería.
Deja tu comentario