Debido a que los fabricantes de televisores parecen empeñados en incrementar considerablemente el nivel tecnológico y la calidad visual, pero sin reducir precios, Toshiba decidió ofrecer alternativas menos exóticas a cambio de un costo más accesible. Por eso, la compañía nipona presentó durante CES 2014 la serie L7400, una línea que presume tener resolución 1080p premium, potenciada por un sofisticado panel y diversas técnicas de mejoramiento de imagen.
La batalla que se libra en el mundo de los televisores 4K tiene tal magnitud que es fácil deslumbrarse y despreciar al instante al resto de las pantallas HD. A pesar de todo, la L7400 promete gran desempeño, gracias a numerosas funciones inteligentes y el hecho de que ostenta excelente nitidez, además de un rico abanico de colores bien contrastados. Toshiba señala que la calidad que despliega esta familia de televisores es tal, que podría engañar a más de uno si se compara con paneles UHD.
Además de las cualidades Smart TV convencionales, cuenta con un excelente sistema de audio DTS, que hasta el momento, ha reportado dar los mejores graves y un sonido cristalino. Dichas características brindan una gran plusvalía a la L7400 que, aunado al buen nivel de imagen, demuestra que las resoluciones Full HD siguen luchando, siempre y cuando su propuesta visual sea muy placentera.
L7400 estará disponible en 47” y 50”, ambos con precios muy accesibles. Cabe mencionar que este último tamaño es muy popular en Latinoamérica y en el caso de lo que ofrece Toshiba, es probable que mantenga esa aceptación tan favorable.
Deja tu comentario