Poco a poco, los servicios de streaming van evolucionando para adecuarse a las necesidades de los clientes. Hace unos meses, Netflix finalmente habilitó las descargas de contenido y ahora Crunchyroll acaba de anunciar lo mismo con sus nuevos planes en México.
Por medio de un comunicado de prensa, anunció sus nuevos niveles de suscripción Premium, los cuales añaden diferentes ventajas dependiendo de cuánto estés dispuesto a pagar. Ahora, además del nivel gratuito, está el nivel Premium que se divide en 3: fan, mega fan y mega fan anual; cada uno con sus propias características:
• Plan gratuito — contenido con anuncios, episodios una semana después de Japón.
• Plan Fan — sin publicidad, acceso ilimitado al catálogo, episodios una hora después de Japón, un dispositivo. $99 MXN al mes + impuestos.
• Plan Mega Fan — lo anterior + disponibilidad en 4 episodios y descarga de contenido para ver sin conexión. $125 MXN al mes + impuestos.
• Plan Mega Fan Anual — lo anterior + 16% de descuento sobre el plan mensual (lo que te ahorra el costo del IVA digital). $1250 MXN al año + impuestos.
Si ya eres usuario Premium, puedes ver las nuevas opciones aquí. Y si aún no tienes cuenta, puedes crearla aquí.
Con estos cambios, Crunchyroll quiere incentivar a los fanáticos a suscribirse al Plan Premium, ofreciendo diferentes niveles con ventajas crecientes. Sin duda, el objetivo último es lograr que los clientes se suscriban por un año.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario