Aunque Google anunció apenas ayer la versión 4.3 de Android, Sony ya reveló cuales de sus dispositivos recibirán la actualización del sistema operativo.
Mediante su blog oficial, la compañía japonesa informó que los smartphones Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia SP, Xperia Z Ultra y la Xperia Tablet Z serán algunos de los equipos que se verán beneficiados. De igual forma, en el comunicado se sugiere que otros de sus dispositivos también podrían recibir la actualización.
Sony dice que aprendió de los errores del pasado y que esta vez la actualización llegará pronto
Tristemente, Sony no reveló cuándo lanzará Android 4.3. Esto debido a que la compañía sigue sacando la versión 4.2 para algunos de sus equipos, como el Xperia Z y el Xperia ZL. Sin embargo, también tiene pensado saltarse esta actualización para ciertos dispositivos; es decir, pasar de Android 4.1 directamente a la versión 4.3.
“Estamos al tanto de que el proceso no fue corto ni puntual como (los usuarios) hubieran esperado.”, declaró Sony en un comunicado de prensa. “Hemos oído sus frustraciones y constantemente estamos mejorando la forma en la que hacemos las cosas.”
Deja tu comentario