
Moto X es uno de los secretos peor guardados de los últimos meses en el mundo de la tecnología. Es eso, o Motorola está haciendo todo lo posible para inflar la expectativa de su nuevo teléfono. Cortesía del siempre mediático @evleaks y el sitio especializado The Unlockr, llega información fresca de este dispositivo personalizable, la cual también incluye nuevas fotos y especificaciones.
Cabe señalar que la evidencia fotográfica, que por cierto es supuesto material oficial para prensa, confirmaría que el teléfono que presumió Eric Schmidt hace un par de semanas es, en efecto, el Moto X. A pesar de que la filtración sólo hace referencia al dispositivo en blanco y negro, se supone que Motorola permitirá personalizar los colores, así como otros aspectos estéticos. De hecho, la principal cualidad de este equipo es la posibilidad de que los usuarios elijan el diseño a su gusto.

Ahora bien, en el reporte se dice que Moto X no está pensado para competir contra los abanderados de otras compañías y que por ello no ostentará especificaciones vanguardistas. Es así que el teléfono tendría pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador Qualcomm S4 (Snapdragon) Pro MSM8960DT a 1.7 GHz, acompañado de un GPU Adreno 320 y 2 GB en RAM. Dicho de otro modo, estaría por encima del Nexus 4, pero sólo por un margen mínimo. Por otra parte, una fortaleza adicional del nuevo dispositivo de Motorola es que, al igual que otros modelos de la compañía, estará equipado con una estilizada cubierta de Kevlar. Y para terminar, contaría con una versión casi pura de Android 4.2.2.
Se supone que Motorola hará la revelación oficial el 1 de agosto; aunque para ese entonces ya no quedará mucho material novedoso. Será interesante ver la estrategia de comercialización y sobre todo, el precio, pues el Moto X se ensamblará dentro de territorio estadounidense, lo cual garantiza que los tiempos de entrega y costos de producción se reduzcan. Algo más interesante sería que por la proximidad, este teléfono también se distribuya en México; sólo que eso es fantasear demasiado.
Deja tu comentario