Apple adquirió Locationary, una compañía establecida en Toronto que es conocida por organizar información de negocios y empresas locales. Este movimiento se agrega a otros que intentan reivindicar la aplicación de mapas en el sistema operativo iOS.
Apple confirmó el acuerdo al sitio AllThingsD, quien publicó que la compra incluye al material humano y su tecnología. Este movimiento de Apple se une a la adquisición de otras compañías, como Poly 9 y Placebase.
El programa de mapas de Apple que fuera lanzado con iOS 6 en septiembre de 2012 ha sido criticado por los usuarios y contrastado con Google Maps, aplicación que los usuarios siguen prefiriendo.
El problema comprometió al director general de Apple, Tim Cook, quien se disculpó por la aplicación y giró órdenes para obtener, en el menor tiempo posible, lo que los clientes esperan. Cook mencionó recientemente que Apple se ha hecho de 9 empresas relacionadas al desarrollo de mapas durante octubre y mayo; algo no común para la empresa, que sólo había hecho 6 adquisiciones en el semestre anterior.
Deja tu comentario