
La tecnología PureView de Lumia 1020 es, sin duda, la principal cualidad del nuevo teléfono insignia de Nokia, pero no es la única ventaja en relación con el resto de los dispositivos móviles. También está su aplicación Pro Camera, que es un ejemplo de flexibilidad en cuanto a control de cámara. Dado que la app ofrece buenos resultados sin importar el tipo de lente o la capacidad del sensor, la compañía finlandesa la llevará a otros modelos de Lumia.
Por supuesto, no todos los usuarios de los teléfonos de Nokia se verán beneficiados; únicamente aquellos que sean dueños de un 920, 925 o 928, pues la aplicación sólo es compatible con tecnología PureView. Ahora bien, estos 3 dispositivos no cuentan con una cámara de 41 megapixeles, pero su capacidad fotográfica es respetable en comparación al promedio de los smartphones actuales, así que tiene sentido implementarles ajustes de exposición, de valores ISO, de luminosidad y de foco.
La actualización de Pro Camera llegará junto con la versión Amber de Windows Phone 8, exclusiva de teléfonos Lumia y que, entre otras cosas, habilitará las funciones de radio FM así como algunos ajustes mínimos para mejorar el desempeño.
Deja tu comentario