Elon Musk es probablemente uno de los millonarios más excéntricos que hay hoy día. El emprededor con iniciativas tan extrañas como el increíble Hyperloop o el lanzallamas. Ahora, podríamos tener un coche con propulsores espaciales.
A través de un tweet, Elon Musk anunció que el próximo modelo Roadster de su compañía de coches eléctricos Tesla incluirá "10 propulsores espaciales acomodados alrededor del coche". Según el emprendedor, estas adiciones "mejorarán la aceleración, la velocidad, los frenos y las vueltas de los vehículos". Incluso, podrían "hacerlo volar".
SpaceX option package for new Tesla Roadster will include ~10 small rocket thrusters arranged seamlessly around car. These rocket engines dramatically improve acceleration, top speed, braking & cornering. Maybe they will even allow a Tesla to fly …
— Elon Musk (@elonmusk) June 9, 2018
Elon Musk no es un extraño de las bromas. En el pasado, el millonario ya había asegurado que estaba desarrollando un dinosaurio robot o una compañía de dulces estilo Willy Wonka. Sin embargo, tomando en cuenta que también ha creado cosas tan increíbles como Tesla o Space X — la única compañía americana con permiso de mandar cohetes al espacio —, uno no puede hacer más que confiar en el "Tony Stark de la vida real".
Por supuesto, esta aseveración genera muchas preguntas. ¿Será legal incluir elementos espaciales en un auto? ¿Qué velocidad alcanzaría? Seguramente, será una broma, pero no deja de ser llamativa la manera en que Musk juega con nuestros sentimientos.
¿Qué opinas de la última propuesta de Elon Musk? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario