Aunque hay personas que no quieren utilizar una funda para su smartphone, existe un campo en el cual es extremadamente recomendable: cuando nos embarcamos en actividades relacionadas al agua, como buceo o natación. Sin embargo, ¿cuáles son las mejores fundas resistentes al agua para iPhone? A continuación, hablaremos sobre varias opciones, disponibles a precios distintos.
Funda impermeable boldR
Poner esta funda como una opción podría parecer trampa: sin embargo, esta opción proporciona resistencia al agua a un precio extremadamente bajo. Esta simple bolsa, la cual cuenta con un sistema hermético con certificación IPX8, nos permite llevar cualquier celular (o nuestras llaves o cartera) en una playa o alberca sin preocupaciones.
Ventajas:
- Precio bajo.
- Perfecta para casi cualquier teléfono.
- Certificación IPX8 (es posible sumergir hasta 10 metros).
Desventajas:
- Propensa a romperse fácilmente.
- Teléfonos como el iPhone 7/8 Plus no caben en su interior.
Brazalete deportivo VicTsing
Este brazalete, a diferencia de las opciones del resto de la lista, existe para una razón específica: ejercitarnos. Compatible con múltiples modelos de iPhone, podemos utilizar esta funda/brazalete para correr y utilizar distintas máquinas en el gimnasio sin precouparnos por el bienestar de nuestro teléfono.
Ventajas:
- Precio razonable.
- Compatibilidad con múltiples modelos de iPhone.
- Garantía de 45 días incluída.
Desventajas:
- Solo funciona en determinados sitios.
LifeProof NÜÜD
Esta funda para iPhone 7 es perfecta para aquellas personas que buscan una funda que sea resistente, pero que no acapare la mayoría de nuestro bolsillo. Gracias a la tecnología utilizada en productos LifeProof, esta funda cuenta con tecnología a prueba de agua, polvo, nieve y caídas.
Ventajas:
- Múltiples colores disponibles
- Es posible tocar la pantalla sin superficies de manera intermedia.
Desventajas:
- Nuestra pantalla puede encontrarse en peligro por golpes extremadamente agresivos.
- Solo es compatible con el modelo iPhone 7
LifeProof Fre (iPhone 5)
Al contar con certificación IP67, los teléfonos de Apple a partir del iPhone 7 no requieren de tanto cuidado cuando hablamos de agua: no obstante, los modelos previos requerían de la mayor protección posible. Para manejar esto, los teléfonos iPhone 5 cuentan con la funda LifeProof Fre como una excelente opción: esta carcasa combina una funda a prueba de agua con un protector de pantalla, permitiendo que podamos utilizar nuestro iPhone 5, 5S o SE bajo agua sin problema alguno.
Ventajas:
- Protección completa para nuestro teléfono
- No se mete con nuestras cámaras o pantalla.
Desventajas:
- Considerabelemente aparatosa.
- Este modelo solo se encuentra disponible para teléfonos antiguos de Apple.
Funda Pelican Marine (iPhone 6/7 Plus)
Por útlimo, esta funda Pelican Marine es excelente para los modelos de mayor tamaño de Apple: los iPhone 6 y 7 Plus. Gracias a múltiples pruebas que le proporcionan un grado de certificación militar, esta carcasa proporciona protección a nuestra pantalla y celular de golpes, rayones y agua.
Ventajas:
- Múltiples modelos disponibles para cada teléfono.
- Protección IP68.
- Garantía de 2 años.
Desventajas:
- Costosa.
- Los modelos de esta marca solo se encuentran disponibles para teléfonos Plus.
¿Existe otra funda que recomendarías? ¡Deja tu opinión en los comentarios!
Deja tu comentario