El sistema de mensajería instantánea, Snapchat, presentó su nuevo producto exclusivo para el público infantil. La aplicación, llamada SnapKidz, permitirá a menores de 13 años disfrutar de los beneficios del sistema.

SnapKidz se creó como una opción para menores de 13 años debido a que Snapchat tiene restricciones respecto a la edad de sus usuarios. De acuerdo con los desarrolladores, esta versión contará con herramientas especiales para los menores, por ejemplo una interfaz para tomar snaps (fotografías), dibujar, elaborar notas y guardar los contenidos en el dispositivo; sin embargo, no admite añadir amigos ni el envío ni la recepción de snaps, la función principal de Snapchat.
Cabe resaltar que esta no es una aplicación separada. SnapKidz es una especie de servicio o versión dentro de la actualización más reciente de Snapchat y se activa cuando el usuario ingresa su edad, que debe ser menor de 13 años.
Esta modificación se desarrolló después de que Snapchat fuera catalogada como una aplicación útil para el sexting y el envío de imágenes de alto contenido sexual entre adolescentes y adultos.
SnapKidz ya está disponible, con la versión más reciente de Snapchat, sólo para iOS, pero se planea una edición para Android.
Deja tu comentario