Hace algunas semanas, múltiples reportes afirmaban que Jeff Immelt, ex CEO de General Electric, se encontraba en la cabeza de la lista de candidatos para ocupar el puesto de CEO en Uber, esto después de que Travis Kalanick renunciara en junio de este año. Sin embargo, un tweet de la cuenta de Immelt parece confirmar que este ya no es el caso, esto a partir de una decisión del ejecutivo.
En su tweet, Immelt aclaró que había llegado a la decisión no buscar una posición de liderazgo en Uber:
I have decided not to pursue a leadership position at Uber. I have immense respect for the company & founders - Travis, Garrett and Ryan.
— Jeff Immelt (@JeffImmelt) August 27, 2017
Debido a la situación en la que se encuentra Uber, se está volviendo cada vez más apremiante encontrar un reemplazo para Kalanick: si observáramos la lista de candidatos, todo parece indicar que la ejecutiva en jefe de Hewlett Packard Enterprise, Meg Whitman, es la siguiente persona en fila. Sin embargo, Whitman no ha confirmado o negado la verdad detrás de este reporte.
Actualmente, Whitman continua siendo presidenta y jefa ejecutiva de Hewlett Packard Enterprise Company, pero será hasta este domingo que la junta de directivos de Uber tome una decisión respecto a su nuevo CEO. ¿Qué piensas sobre la situación en la que se encuentra Uber? ¿Crees que logren estabilizarse pronto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Deja tu comentario