De acuerdo con Electrek, Tesla contrató a la ejecutiva Gabrielle Toledano, quien antes trabajaba en Electronic Arts, para administrar su creciente fuerza de trabajo.
Y es que la reciente adquisición de SolarCity y el crecimiento de empleados debido a l próximo comienzo de la producción del Model 3, ahora Tesla cuenta con más de 30,000 empleados. Esto es un crecimiento de diez veces su tamaño en los últimos cinco años.
Es así como Toledano se unirá a Arnnon Geshuri en la jefatura del departamento de recursos humanos de Tesla. Esto después de que el vicepresidente de esta área se fuera a trabajar con Netflix.
Además, Toledano actualizó su perfil de LinedIn esta semana, lo que confirma el movimiento hacia Tesla. Toledano pasó la última década en puestos ejecutivos relacionados con el departamento de recursos humanos en la compañía de videojuegos Electronic Arts.
Por último, Toledano también forma parte del cuadro ejecutivo de diversas compañías de Silicon Valley especializadas en software y recursos humanos, como Jive, Jhana, Visier y TalentSky.
Deja tu comentario