La nueva MacBook Air de 13 pulgadas recibió una mala calificación por parte del sitio iFixit, quien la catalogó como una copia de su versión de 2013, pero con una batería más poderosa.
El equipo fue presentado por Apple en la conferencia WWDC y resaltó las supuestas 12 horas de trabajo que la computadora puede soportar sin estar conectada a la corriente eléctrica. Otras actualizaciones incluyen la cuarta generación de los procesadores Intel, memoria RAM más rápida y el soporte para Wi-Fi 802.11ac.
Las nuevas MacBook Air son más complejas para reparar y actualizar
Fuera de lo anterior, la computadora es virtualmente igual a su predecesor. Según iFixit, quien la desarmó para conocer cada detalle de sus componentes, la computadora utiliza el espacio que ocupaban otros elementos para agregar una nueva batería… y ya.
Además, el sitio informó que el costo de reparación de la MacBook Air será muy alto, pues sus componentes son exclusivos de Apple y eso representa una inversión mayor si un usuario necesita una refacción.
iFixit calificó a la computadora con 4 puntos de 10 posibles, y mencionó que “a diferencia de versiones previas, el nuevo equipo es más complejo para reparar y actualizar”.
Deja tu comentario