Apple anunció, en su conferencia de la WWDC 2013, que iOS7 recibirá actualizaciones automáticas para sus aplicaciones, sin necesidad de configuración alguna.
La decisión de crear esta funcionalidad fue tomada por Apple debido a que actualmente, muchos usuarios no saben que un buen número de las aplicaciones que poseen necesitan actualizarse constantemente. Y al parecer, iOS 6 no les permite configurar de forma sencilla las actualizaciones. Con iOS7, la compañía ayudará a evitar la fragmentación de usuarios que tantos problemas le ha dado a los desarrolladores.
Sin embargo, esta no es la única novedad. El nuevo sistema operativo de Apple ofrecerá una opción de apps relevantes para el usuario, que cambiarán dependiendo de dónde ste encuentren, sea viajando, en eventos especiales como conciertos o si acuden a un partido de futbol en el estadio.
Todo eso es posible gracias a que la App Store incluirá geolocalización, así que podrá recomendar la aplicación indicada para la ubicación del usuario. Apple comentó que esto es sólo parte de la experiencia mejorada que ofrecerá iOS 7.
Deja tu comentario