Una gran ventaja de WhatsApp es la velocidad con que los mensajes se suben al servidor: en menos de 5 segundos, tu mensaje puede ser enviado, recibido y leído.Pero, ¿qué pasa si te arrepientes del texto que acabas de mandar? Afortunadamente, WhatsApp ya está probando una característica para borrarlo antes de que alguien lo lea.
Reportes y capturas de pantalla confirman que la app de mensajería está probando una nueva función llamada 'unsend' (deshacer el envío), la cual permitirá que el emisor de un mensaje lo borre siempre, sin importar si la otra persona lo leyó o no. Así, si mandas un mensaje, te arrepientes un segundo después y aún no es abierto por el destinatario, puedes eliminarlo.
La única desventaja de esta nueva función es que un nuevo mensaje confirma cuando algo ha sido eliminado. Claro, tus contactos no podrán saber qué dijiste, pero sí sabrán que te arrepentiste de haberlo hecho.
En este momento, la función se encuentra en estado Beta, por lo que solo unos pocos usuarios pueden utilizarla y disfrutarla. No obstante, si tiene éxito, es probable que se vuelva pública pronto.
Deja tu comentario