El anuncio del regreso del Nokia 3310, uno de los teléfonos más populares en la historia de la industria de la telefonía celular, causó revuelo entre los fanáticos, a pesar de que casi no hay información respecto a la nueva versión. El Nokia 3310 es recordado por el tiempo de batería tan prolongado que ofrecía, por ser casi indestructible y por incluir uno de los juegos móviles más grandes de todos los tiempos: Snake o la Viborita, como se le conocía en México.
La noticia de que veríamos la nueva versión dentro de unas semanas, en el marco del Mobile World Congress 2017, que se celebra en Barcelona, España, causó que las especulaciones comenzaran a correr como fuego y ya tenemos algunos renders hechos por fans, e incluso un video, creado por Concept Creator que muestra un posible concepto del Nokia 3310 como un smartphone moderno.
Y es que el rumor es que el 3310 podría regresar como un equipo que corra Android e incluya funciones como cámaras duales, lector de huellas digitales y más. Obviamente todo esto sigue siendo especulación, pero con un equipo tan icónico, era de esperarse este tipo de respuesta del público. A continuación hay otro video que muestra cómo podría mantener su look característico y aún ser una buena opción moderna.
Deja tu comentario