En este mundo tecnológico, aprender a programar es cada vez más importante, pues un gran número de trabajos requieren esta habilidad. ¿Y qué mejor forma de aprender, que desde pequeños Se ha comprobado que es más fácil que un niño se familiarice y aprenda nuevas habilidades a que lo haga un adulto. Ozobot es un robot que enseñará a tus hijos a programar, jugando.
El primer modelo, Ozobot Bit es un gracioso robot con una forma que recuerda ligeramente a R2-D2 e incluye una variedad de electrónicos que lo hacen divertido y funcional: sensor de colores, batería recargable, llantas y recubrimiento de policarbonato. Tus hijos podrán cambiar las luces del robot, hacer que toque objetos o incluso que pase por una pista de obstáculos sin tocar nada. Al principio, todo esto podrá lograrse a través de unos marcadores especiales; y ya que tus hijos entiendan mejor los conceptos, podrán pasar a programar directamente a través de la aplicación.

Compra el Ozobot Bit en Amazon México por $1,150.00 MXN.
Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero, el Ozobot Evo es un modelo mucho más completo, el cual incluye todo lo que tiene su hermano pequeños, y además incluye sensores de proximidad, luces LED y sonidos. El Ozobot Evo incluso tiene la habilidad de interactuar con otros robots, para que la experiencia de aprendizaje de tus hijos pueda llevarse a cabo con amigos.
Podrás adquirir cualquiera de estos modelos en diferentes colores, skins, cargador y hasta una maleta de viaje para transporte sencillo y seguro. ¿Qué esperas? Comienza a presentar a tu hijo del mundo de la programación. Puedes leer más acerca de Ozobot haciendo clic aquí.

Deja tu comentario