El avance tecnológico de los últimos años ha transformado la falta prolongada de energía eléctrica en una preocupación constante y en el terror de jóvenes y adultos adictos a las redes sociales o temerosos de la oscuridad. Ya sea que te alejes de la electricidad voluntariamente o que suceda una emergencia, siempre es bueno tener contigo un generador para sobrevivir a las inclemencias del mundo analógico.
La mayoría de los power banks soportan de 2 a 3 cargas de tus dispositivos y funcionan bien si vas a volver a tu casa esa misma noche. Los generadores de gas no son precisamente portátiles, ni silenciosos y creemos que en esta época podemos tener algo mejor. Ese algo es el Jackery Power Pro.
Puedes comprar otras baterías de Jackery en Amazon México, desde $428 MXN
Muy grande y poderoso para ser una simple batería de respaldo y muy pequeño y portátil como para ser un generador, este aparato tiene la capacidad energética para mantener un pequeño refrigerador trabajando por 10 horas. Tiene un puerto 110 AC, uno 120 V DC Y dos puertos USB que puedes usar simultáneamente sin problemas.
Su batería de litio tiene capacidad de 578 watts —equivalente 48,166 mAh— puede cargar tus dispositivos pequeños como smartphones y tablets hasta 45 veces sin miedo a sobrecarga ni sobrecalentamiento.
Deja tu comentario