La oferta de cámaras de seguridad aumenta cada vez más; fabricantes como Nest Labs y Remocam están en la contienda ofreciendo productos innovadores y de gran calidad. En esta ocasión, Netgear es quien levanta la mano al revelar la segunda generación de Arlo, su cámara de seguridad al aire libre.
La nueva Arlo Pro incluye nuevas mejoras: una batería recargable que sustituye a la batería CR123 de un solo uso contenida en el modelo anterior, mejor detección de movimiento y audio bidireccional para hablar de manera clara con la persona que esté frente al dispositivo. Además, Netgear afirma que también renovaron la visión nocturna de la cámara y la resistencia a la intemperie.
Otra característica que debemos destacar en la Arlo Pro es la capacidad de grabar directamentamente a dispositivos de almacenamiento masivo, la cual no estaba presente en la Arlo y se echaba de menos.
Compra la cámara Arlo en Amazon por $124 USD (está en descuento)
Asimismo, Netgear anunció accesorios para este producto: revestimientos para el modelo al aire libre que reducen los reflejos y la condensación en la lente; un cargador de doble bahía de $60 dólares para las nuevas baterías; un paquete de $50 dólares que contiene una batería y un cargador USB; un panel solar; y un soporte metálico de 4 patas flexible, del cuales no se ha revelado su precio.
Para funcionar, Arlo Pro requiere de una estación base, ya sea de primera o de segunda generación. En solitario, esta nueva cámara, que trabaja con la primera base Arlo Wi-Fi, costará $189. Por otra parte, si el cliente desea adquirir una Arlo Pro y la nueva estación base Pro (disponible durante el primer cuarto de 2017), tendrá que pagar $249 dólares. Existen otros paquetes: un sistema de dos cámaras que se venderá por $419; uno de tres cámaras cuyo precio estimado es $579 dólares; y otro de cuatro cámaras, de $649 dólares.
Visita la página de Arlo Pro para conocer a detalle lo que ofrece.
Deja tu comentario