A pesar de llevar varios años en el mercado, las impresoras 3D aún no se convierten en aparato que cualquiera pueda tener en su hogar, pues, además de ser costosas y de gran tamaño, se requieren ciertos conocimientos especializados para exprimir sus capacidades al máximo. Sin embargo, ello no significa que existan opciones que tengan como fin superar dichas barreras.


Compra la da Vinci Mini en Amazon por $323.94 USD
da Vinci Mini es una de ellas: no cuesta mucho y su tamaño es perfecto para cualquier rincón de una casa. Aunque no cuenta con la última tecnología que presentan los demás modelos de la línea da Vinci, esta impresora de fabricación de filamentos protegidos por fusible, produce filamentos de 1.75mm, a una resolución de 0.1 mm.
Esta impresora incluye XYZware, programa especial que la conecta de forma inalámbrica a una red doméstica para imprimir objetos. Hay que señalar que los materiales que utiliza da Vinci Mini son amigables con el medio ambiente y la salud humana. Los filamentos que crea son hechos de ácido poliláctico (o PLA), derivado de almidón de maíz; por tanto son biodegradables y no tóxicos.

Deja tu comentario