
La GoPro tiene nueva competencia: la nueva Sony FDR-X3000R y al parecer es un fuerte contendiente, ya que cuenta con Balanced Optical SteadyShot (B.O.SS), un estabilizador de imagen para ayudarte a que tus videos no salgan movidos, incluso al grabar en 4K y en modo de cámara rápida.
Esta cámara puede ser montada en una bicicleta, coche, motocicleta o sostenida en la mano y cuenta con una variedad de accesorios para que sea más sencillo utilizarla. Como por ejemplo la montura para el manubrio de la bicicleta.
La Action Cam cuenta con Live-View Remote y puede ser usado como reloj o montado en una bici, lo cual te permite usar los controles para grabar, poner pausa, stop o apagarla y prenderla. Pero además de esto, puede ser controlada a través de una app (PlayMemories Mobile) con tu smartphone o tablet. El video puede ser editado con el software gratuito para PC, Action Cam Movie Creator.


Puedes comprar otras Action Cam de Sony en Amazon México, desde $5,571 MXN
El video 4K puede ser grabado a 100 Mbps en full HD a 50Mbps en formato XAVC S. El micrófono stereo tiene Wind Noise Reduction (reducción de ruido) para mejorar la calidad de sonido. La cámara puede ser usada bajo el agua hasta 60m de profundidad, siempre y cuando sea sumergida con una carcasa resistente al agua.
La cámara puede capturar tomas de video en intervalos de 8.3MP mientras que graba time-lapse en 4K. La X3000R tiene integrado un procesador BIONZ X, el mismo procesador usado en la Sony a7 pero optimizado para el uso de esta nueva cámara de acción. El sensor de imagen y el procesador trabajan juntos para habilitar lecturas completas de pixel para una mejor calidad de color y reducir los efectos “jaggie” en el video. La FDR-X3000R estará disponible en noviembre por $12,425.15 pesos aprox (€600).


Deja tu comentario