Hace unas horas, Logitech presentó su nuevo mouse para gaming G Pro. Según el fabricante, este modelo se basa en la popular forma de los Logitech G100 igualmente usados por profesionales de eSports, "y la combina con la increíble velocidad, precisión y capacidad de respuesta del G303".
Nuevo sensor óptico
El G Pro Gaming cuenta con un sensor óptico, el PMW3366, que brinda una precisión a nivel pixel que marca la diferencia durante el juego competitivo y proporciona una excepcional precisión de seguimiento y una capacidad de respuesta consistente a cualquier velocidad.
Sistema de tensión de botones avanzado
Con el fin de mejorar la consistencia de los botones izquierdo y derecho del ratón, y reducir la fuerza necesaria para hacer clic, este mouse incluye un sistema de tensión de botón avanzado. Éste ayuda a que los clics tengan un rendimiento confiable.
Diseño cómodo, ligero y resistente
Logitech tiene poco más de 30 años en el mercado. Por ello, el Logitech Gaming Pro G es la culminación de la experiencia acumulada durante 3 décadas "en ingeniería y fabricación". El ratón está hecho para ser cómodo, estable, para ofrecer una capacidad de respuesta destacable y soportar un uso intensivo. ¿Cómo lo logra? Gracias a "un recubrimiento especial que mejora la durabilidad y agarre". Además, la empresa afirma que los botones izquierdo y derecho pueden soportar 250km de uso y más de 20 millones de clics —aproximadamente lo equivalente a 10 horas de uso diario durante 2 años—. Con cable pesa 129.5 g.
Deja tu comentario