La verdad es que las pestañas (tabs) han hecho que navegar en la web sea una experiencia ridículamente más sencilla y cambiar entre un montón de páginas es algo que podemos hacer en segundos. Ahora, puedes tener la misma experiencia pero mientras navegas en el entorno de Windows. Aquí te dejo una herramienta que vas a necesitas y el cómo usarla.
Se llama Clover y puedes descargarla y usarla totalmente gratis. Lo mejor de todo es que funciona en todas las versiones de Windows desde XP. Una vez que la hayas instalado, córrela y después de unos momentos, verás cómo aparecen en tu Explorador de Archivos los tabs que te recordarán a Chrome, Firefox y otros navegadores del estilo.
Bastará con que des clic derecho en la primera tab para abrir una pestaña nueva o mantenerla, pero igual que en los navegadores web, puedes usar tu teclado para aprovechar los atajos que usarías habitualmente para navegar. Si usas la rueda del ratón sobre una ventana, podrás cambiar rápidamente entre los folders que tengas abiertos.
El ícono de la llave inglesa que se encuentra a la izquierda, te dará acceso a los ajustes de Clover, donde el programa te permite encender o apagar varias características, incluyendo una que te permite abrir los folders que dejaste abiertos la próxima vez que enciendas tu computadora. Incluso encontrarás una barra de marcadores donde podrás tener a la mano las carpetas y unidades de discos que más sueles usar. Si quieres regresar a la configuración original del Explorador de Archivos, lo único que necesitas hacer es desinstalar Clover de tu sistema.
Deja tu comentario