La tendencia actual que sigue el mercado de los smartphones es el uso las pantallas grandes, simplemente hay que voltear a ver los flagships de las grandes compañías. Sin embargo, allá afuera en el mercado aún hay fabricantes que creen en lo contrario. Los chicos de Unbox Therapy pudieron echarle un ojo al Posh Mobile Micro X S240, el “Android más pequeño del mundo”.
Este dispositivo tiene una pantalla de apenas 2.4 pulgadas de diagonal (en comparación con la tendencia de las pantallas de 5 pulgadas), 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM. Cuenta con un procesador de doble núcleo, una cámara trasera de 2 megapixeles y Android 4.4 KitKat.
Con una pantalla de ese tamaño, el Posh Mobile Micro X S240 apenas permite una cuadrícula de aplicaciones de 3x3, aunque con ese almacenamiento, tampoco puedes tener instaladas tantas cosas.
A estas alturas es muy difícil pensar que alguien quisiera un teléfono tan pequeño, pero tal como dice el dicho: “Para gustos, colores”. Al menos el diseño curvo en las esquinas logra que el dispositivo se vea bonito, por lo que tal vez sea una buena opción para ciertos usuarios. Si quieres saber un poco más de este celular y comparar su tamaño con respecto al de otros, puedes ver el video review de Unbox Therapy a continuación:
¿Usarías el Posh Mobile Micro X S240?
Deja tu comentario