Haz que tu reloj de manecillas sea un smartwatch con este gigantesco armatoste

La mejor forma de echar a perder la elegancia de un clásico

El equipo de Victorinox se asoció con Acer para desarrollar INOX Cybertool, un "pequeño" accesorio que se pone encima de los relojes tradicionales Victorinox INOX y que les da varias de las funciones de los smartwatches.

Gracias a su diseño, sólo se cubren los bordes y no el centro para que el reloj analógico siga siendo la gran estrella de tu look, pero este accesorio es la forma ideal para sumar funcionalidades como llamadas, mensajes de texto, chat, notificaciones de calendario, conteo de calorías, podómetro y GPS entre otras.

Desafortunadamente este gadget no va a funcionar en ningún otro reloj, de ninguna otra marca, pero hay quienes señalan que este lanzamiento marca la primera vez que un accesorio inteligente llega al mundo de los relojes con un precio accesible —se supone que costará $225 dólares—.

Es poco probable que Cybertool INOX empiece una tendencia, sobre todo por un par de problemas técnicos que hay que superar como el hecho de que el accesorio es bastante aparatoso, tanto, que hace que tu mano se vea ridícula.

Habrá a que esperara para ver cómo reacciona la audiencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising