Si tienes un iPhone, estoy seguro que conoces exactamente las razones por las cuales decidiste a comprarlo. Igual que yo y muchos más, seguro piensas que tu smartphone y todo lo que hace Apple es perfecto, pero vamos, tenemos que admitir que hay algunas cosas que no podemos evitar odiar…
1. Delicado como una flor
Pocas cosas se comparan con la sensación de sacar por primera vez de su caja tu nuevo iPhone; es un momento tan bello que desearías que durara para siempre y no puedes evitar notar el fino trabajo que hizo Apple para concebir una pieza de tecnología tan sofisticada.
Inmediatamente sabes que el rayón más sutil sobre la pantalla o una abolladura arruinarían la magia y la estética del equipo para siempre, así que te ves en la necesidad de cubrir tu nuevo teléfono en capas y capas de protección que, si bien cumplen con su cometido, lo que realmente sucede es que ni a ti te permiten volver a sentir o ver los finos acabados de tu hermoso iPhone.
Además de que tienes que ocultar su belleza con una carcasa, te tardas días en elegir la mejor de entre miles que están increíbles.
Y todo para que una semana después veas una que te gustó más.
2. Sistema simple y cerrado
Todo mundo —por no decir androides— dice que iOS es horrible porque es un sistema cerrado y simple, y lo peor de todo es que tienen razón. Este hecho hace que los desarrolladores trabajen más rápido y por ende a cada rato tenemos que estar instalando actualizaciones, las cuales pueden estar llenas de sorpresas o dejarnos sin la posibilidad de hacer o recibir llamadas o con un Error 53. Y sí, es un sistema cerrado, pero gracias a eso no estamos expuestos a virus y malware como nuestros amigos androides.
¿Me prestas tantito tu iPhone?
La verdad es que a los desarrolladores se les hace más cómodo trabajar en iOS, así que siempre tenemos mejores apps disponibles antes que en Android.
Hasta la fecha, Hyperlapse y Walkr no han aparecido en Android y Periscope, Mr. Jump y Vain Glory estuvieron primero en iOS, y si alguno de tus amigos quiere jugar Infinity Blade, te pedirá tu iPhone para jugar o para probar esa app que aún no existe en otro sistema operativo.
Y aquellos que aman iOS pero quieren más, se ven en la penosa necesidad de aplicarle Jailbrake a sus equipos.
3. Almacenamiento
Con tantas apps, fotos de alta resolución, captura de video 4K (sólo iPhone 6s) y buena música, es inevitable acabarse la memoria de nuestro iPhone, incluso si conseguimos la versión de 128 GB. Apple nos permite aumentar nuestro almacenamientro en la nube por una módica cantidad, pero lo ideal sería tener la opción de insertar una tarjeta microSD donde pudiéramos almacenar más música, videos y fotografías.
Deja tu comentario