¿Tienes un Nintendo DS de sobra —además del que guardas para tu museo personal— y quieres recordar los viejos tiempos del GBA con una versión mejorada? Alguien puede ayudarte a conseguir eso y más.
El modder de consolas Anthony Thomas dice que por $130 dólares puede destripar tu Nintendo DS, quitarle la pantalla superior, reubicar las bocinas y hacerle algunos ajustes estéticos —con los que la portátil se verá más bonita— para dejarte con una edición inédita creada por fans: el Game Boy Macro.
No sólo en apariencia queda un Game Boy Micro versión gigante, sino que puedes usar la consola para jugar títulos de GBA... siempre y cuando tengas una tarjeta con emulador. Obviamente esto le quita el DS al concepto y en consecuencia ya no puedes usar muy bien los juegos nativos, pero vale la pena el sacrificio si es para crecer tu colección de rarezas.
El único inconveniente, además del precio, es que tendrás que esperar al final de una larga lista de gente que ya pidió su mod. Y claro, también está que si vives fuera de Estados Unidos deberás pagar el envío. Puedes pedir el tuyo aquí.

Deja tu comentario