Esta semana, te platicamos sobre unos rumores que decían que Apple estaba trabajando —en contra de su voluntad— en una herramienta que les facilitaría a sus usuarios a pasarse a Android. Por supuesto, desde un principio @elDanikus nos advirtió que podría tratarse de una remota posibilidad, pero nueva información nos deja todo muy claro.
Trudy Miller, una portavoz de Apple, le dijo a Buzzfeed que no hay verdad en dicho rumor y añadió que la compañía se encuentra haciendo todo lo contrario, pues están enfocados en hacer que los usuarios de Android consigan un iPhone y aprovechó para recalcar que sus planes van de maravilla.
No vamos a descartar que las compañías Europeas de telecomunicaciones se verían beneficiadas si sus clientes pudieran migrar de un sistema a otro con suma facilidad, pero ahora sabemos que a Apple le importa poco. En el caso de que Google quisiera robarse a los usuarios de iOS, debería seguir los pasos de su rival e intentar lanzar en la App Store una aplicación que les facilite la vida a aquellos con un iPhone, así como hace 6 meses hizo Apple con Move to iOS, una app que actualmente se encuentra disponible en Google Play.
Deja tu comentario