En enero de 1966, hace ya 50 años, el mundo vio nacer una de las mejores y más exquisitas encarnaciones de uno de los personajes más queridos de toda la historia: Batman.
En la serie live-action protagonizada por el inigualable Adam West vimos elementos en el personaje que hoy le son completamente ajenos. Sin embargo, a pesar del tiempo y los cambios que ha sufrido el personaje, este Batman sesentero sigue siendo uno de los mejores.
Lego tiene una historia muy cercana con el personaje, así que a manera de homenaje, el próximo 1 de marzo pondrá a la venta un set de más de 2,500 piezas con diseños y personajes de Batman de los años 60.
El set está impecable, incluye naturalmente al dúo dinámico, así como sus identidades secretas: Bruno Díaz y el señorito Ricardo Tapia. El Guasón, Gatúbela, el Acertijo y el Pingüino no podían faltar, además de que ningún juguete de Batman estaría completo sin el siempre confiable Alfred.
Todavía no sabemos si incluye también el bati-repelente de tiburones pero por $269 dólares — más de $4,800 pesos— creemos que debería.
Deja tu comentario