No es un secreto que Apple quiere tenerte atrapado en su paradisiaco ecosistema de iPhone, al punto de que si tratas de huir, será un pesadilla llevarte algo de esa vida pasada —contactos, mensajes, historiales, fotos—. Pero eso podría terminar pronto, aunque no por la buena voluntad de Apple.
The Telgraph dice que las operadoras telefónicas de la Unión Europea están presionando a Apple para que le facilite a los usuarios una forma de pasarse de iOS a Android. Al parecer estas compañías “están preocupadas de que muy pocas personas se cambian de iPhone, en parte por las complicaciones técnicas de mover la información”.
Así que de ser cierta esa exigencia, Apple tendría que doblar las manos. Obvio su solución no será tan glamorosa y será tan simple como lo era iOS en sus primeros años. Aunque al final todo queda en un gran tal vez, porque Apple no ha dicho nada de manera oficial y de todos modos si es que crea esa herramienta la esconderá debajo del tapete, para que casi nadie la encuentre.
Deja tu comentario