La tendencia a escribir correos cortos y al grano está creciendo en casi todas las esferas, pero no falta ese correo que contiene frases como “esperando sea conveniente”, “disculpe la molestia que esto cause” o “lamento molestar, pero…” que además de ocupar espacio, también nos dejan a la merced del receptor.
Cuando escribimos de esta manera, definitivamente no estamos tomando el control, por querer sonar humildes, también sonamos poco confiables. Esto, según los desarrolladores Tami Reiss, Steve Brudz y Manish Kakwani de Cyrus Innovation, le quita fuerza a nuestro mensaje, por lo que crearon una extensión para Google Chrome que lee tus correos y revisa si las palabras que usas son apropiadas.
En caso de usar alguna frase que te haga parecer débil o alguna palabra que cause dudas en tu escrito, la extensión Just Not Sorry la delineará como si fuese un error ortográfico, para hacer notar el error.
La app está programada en inglés, pero Cyrus Innovation es tan buena onda que creó la app con código abierto y lo subió a GitHub, por lo que cualquiera la puede editar para agregar las frases propias de su idioma.
Deja tu comentario