Las tardes de fin de semana muchas veces llevan a una combinación triunfadora: pizza y una buena película en DVD.
La aseveración anterior podría haber sido escrita en 1998, cuando los videoclubs estaban en un momento financiero saludable y no existía la pléyade de servicios de streaming de video que hoy tenemos. Sin embargo, todavía hay países que mantienen vivas las tiendas en donde pueden rentarse DVD.
En Brasil, por ejemplo, una campaña publicitaria se está llevando a cabo en este tipo de establecimientos. El responsable es Domino’s Pizza y la idea es llevar más clientes a su establecimiento usando algunos DVD a la renta. Películas como The Dark Knight y Argo han sido las elegidas para que, en el disco en el que se encuentra la película, la portada habitual sea sustituida por una creada con tinta térmica. Al introducir el DVD en el reproductor, el calor generado hace que dicha tinta reaccione y cambie el aspecto de la portada.
Cuando extraes el DVD, la imagen obtenida es la de una pizza y, sobre ella, se encuentra una leyenda (en portugués) que te invita a que la siguiente película, la disfrutes con este platillo. Además de ello, el disco despedirá un aroma idéntico al de los productos de Domino’s.
Todo ello suena muy bien, pero debemos pensar en varias cosas. Primero y como lo decíamos anteriormente, el negocio de los videoclubes está prácticamente muerto. Luego, es muy probable que después de 2 o 3 películas, también el reproductor termine oliendo a pizza, aunque no quieras. Y, por último ¿qué tipo de persona olvida comprar los bocadillos antes de comenzar la tarde de cine?
Deja tu comentario