Los crossovers son cada día más comunes en todas las formas de entretenimiento: cine, cómics, televisión y sobre todo en videojuegos. Street Fighter tiene una larga historia en este terreno pues en los más de 25 años de existencia de la saga más famosa de juegos de pelea se ha cruzado numerosas veces con otros universos.
Street Fighter vs Tekken, Street Fighter vs Xmen, Street Fighter vs MegaMan… incluso Ryu, el representante por excelencia de la franquicia se las ingenio para entrarte a los golpes con Mario, Luigi y Pikachu en Smash Bros. Y a pesar de que no le faltan juegos raros, sin duda el que estoy por mostrarte se lleva las palmas.

Capcom hizo equipo con la Asociación japonesa de carreras de caballos para promover la Japan Cup, una de las más prestigiosas carreras de caballos de todo el mundo en la cual sólo puedes competir con invitación. Pues bueno en el sitio de la Japan Cup puedes competir contra los populares personajes de Street Fighter, eligiendo tú a uno de varios luchadores de sumo reales —que en Japón son como rockstars... enserio—.

El extraño juego es bastante entretenido y es una mezcla de todo y nada, como esta en japones no entiendes nada de lo que dice, pero es bastante intuitivo y lo puedes jugar aquí.

Deja tu comentario