Steve Jobs siempre será recordado como el padre de los dispositivos móviles modernos, aunque en realidad, él nunca inventó nada. Sin embargo, Jobs le dio otro enfoque a la tecnología con el fin de que fuera más personal y útil en la vida diaria. Y de hecho este video muestra mejor que cualquier película la influencia y lo que en verdad fue el creador de Apple, sin dejar de lado mucho detalle.
El video es una simple y simpática animación que muestre el legado de la leyenda Steve Jobs. La animación la realizaron empleados del departamento de marketing de Quartsoft, empresa dedicada a las tecnologías de información.
Lo que llama la atención de esta biografía es que cada suceso de la vida del Jobs es contrastado con lo que ocurría en ese momento en la industria de la tecnología. Además de que logran hacer lo que 2 películas y 1 documental no han podido —otro golpe para las grandes productoras de cine—, que es transmitir de forma concreta los hechos relevantes en la vida del padre de Pixar, Apple y todos sus productos.
No cabe duda que es un gran trabajo que recuerda la vida y obra de Steve Jobs, un hombre que si bien nunca tocó circuitos o una computadora para programar, contaba con la astucia para entender lo que la gente realmente quería. Siempre te recordaremos Steve.
Deja tu comentario