Xiaomi presenta un Segway mejorado de $315 dólares

Xiaomi ha presentado un montón de gadgets nuevos que no pertenecen a la división de móviles, entre ellos destaca algo maravilloso y genial, que después de conocerlo pensarás lo mismo que yo: ¡tomen mi dinero ahora! Se trata de un medio de transporte con mucho estilo, lleva por nombre Ninebot Mini y ha sido construido como resultado de la inversión de la compañía china en Segway. El vehículo auto-balanceable tendrá un costo aproximado de $315 dólares, e inicialmente estará disponible en China el próximo noviembre. No se sabe si llegará oficialmente al resto del mundo, pero si vives en una ciudad grande, podría ser una opción excelente para transportarte. Conseguirlo será lo de menos gracias a Internet.

El Ninebot Mini es genial por donde quiera que lo veas, es un vehículo compacto, ligero –pesa tan solo 12 kg– y además es eléctrico. Su batería tiene una autonomía de 22 km –nada malos– y alcanza una velocidad de hasta 16 Km/h. Además, es capaz de subir pendientes de hasta 15º de inclinación. Otra de las cosas que lo hacen genial es que tiene integración con smartphones, puedes observar la velocidad y otro tipo de información de tu trayecto, aunque no sé si sea una muy buena idea voltear a ver tu teléfono mientras conduces un vehículo donde el equilibrio muy importante.

El precio de lista es bastante accesible, y no es de sorprenderse, porque Xiaomi se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios de risa. El anuncio del Ninebot Mini llega justo a tiempo para anticipar las épocas navideñas, seguramente más de uno de ustedes ya está pensando en pedirle uno a Santa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising