Con 1.98 metros de estatura, Michael Jordan es un hombre gigantesco, pero incluso esta leyenda del básquetbol luce inofensiva junto a Yao Ming, uno de los centros más famosos en la historia de los Rockets de Houston.
Este enorme sujeto de origen chino es muy conocido para los fans de la NBA y cada que salía a la duela, su presencia se notaba... tan sólo por la altura. Lo curioso es que verlo junto a Jordan hace que parezca más imponente.
Y es que la diferencia entre el pequeño Jordan —¡es la única vez en la vida que podremos usar ese adjetivo! — y Yao es similar a la que hay entre casi cualquier jugador de la NBA y Muggsy Bogues.
Míralos juntos, durante los NBA Global Games en Shanghai que se celebraron hace unos días, se ven tan tiernos... casi como un papá que acompaña a su hijo a la escuela.
¡Un momento...! Para completar el retrato familia, el hijo mayor, Patric Ewing.
Por supuesto, esta ilusión de óptica es cuestión de perspectiva, pues Yao no luce tan poderoso junto a Sultan Kosen, el hombre más alto del planeta.
Y bueno, no es la primera vez que Jordan y Yao aparecen juntos en una foto. En sus años de fama, ambos posaron para esta foto del NBA All-Star Game 2003. Pero la ropa común, en lugar de la apariencia deportiva, hace que la diferencia sea más contrastante.
Deja tu comentario