¿No encuentras a tu gato? Háblale por teléfono

Presentan el primer teléfono para felinos

Aunque parezca una broma, el primer teléfono para gatos ha llegado y es desarrollado por Weenect, una empresa que fabrica localizadores GPS para niños y perros, los cuales te permiten rastrearlos desde la comodidad de tu celular.

Ahora toca el turno de los gatos, y como son los consentidos de Internet y de todo el mundo —basta recordar la fama de Grumpy Cat, Nyancat, Longcat, Lolcat.. en fin— este nuevo localizador cuenta con teléfono integrado.

El Weenect Cats se coloca en el collar de tu gato y tiene diversas funciones. Cuando tu mascota se sale de una zona determinada, tu teléfono envía una alerta y te permite llamarle gracias a que cuenta con una tarjeta SIM, así como un micrófono y parlantes que se ubican en el dispositivo —algo así como el collar que utilizaba Cerebro, la mascota del Inspector Gadget—.

Ya sea que le llames para pedirle que vuelva o para tranquilizarlo en lo que vas a recogerlo, esta funcionalidad es muy útil. El sensor GPS permite ubicarlo dentro de una aplicación, no importa la distancia.

El collar se contrata como cualquier servicio de telefonía celular con cuotas mensuales —aunque desafortunadamente tu mascota no podrá elegir sus números frecuentes para hablarle a sus cuates—. El servicio está disponible en países como España, Francia y Estados Unidos y próximamente llegará a México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising