El próximo viernes 13 será en noviembre y no se nos ocurre una mejor manera de conmemorar tan especial fecha que visitando el auténtico Lago Cristal, ya sabes, ese pintoresco lugar en medio del bosque donde Jason Voorhes —ese pequeño bribón— hace de las suyas, en las películas de culto Viernes 13.
El lugar donde se filmó la primera película es el campamento No-Be-Bo-Sco, propiedad de los Boys Scouts de América, y que hasta hace un par de años había estado cerrado al público para la protección de los niños exploradores.
Pero esto cambió hace poco, cuando en 2011 dieron un tour por el campamento en pleno viernes 13, de mayo, y que fue un rotundo éxito, por lo que lo repitieron el viernes 13 de septiembre de 2013, pero con más éxito.
Como se ve que ya les gustó el varo, el próximo viernes 13 de noviembre repetirán el tour, y no sólo eso, si no alcanzas entradas —que se venderán sólo por Internet a partir del próximo 12 de octubre— siempre puedes comprar alguno de los originales —por decirles de alguna forma— souvenirs que venden como:
Deja tu comentario