Aparentemente el termino “Netflix and chill” —que viene siendo algo como “veñ, veamos Netflix y pasemos el rato” — se está popularizando como una forma muy discreta de invitar a realizar actividades más pasionales.
Conscientes o no de eso, Netflix presentó en la 2015 World Maker Faire —que es una feria dedicada a la ciencia, el ocio y los proyectos caseros— el prototipo de un botón que te pone todo listo para “relajarte” en la comodidad de tu casa.
El dispositivo puede acceder a tu smartphone, a tu smart TV y a tus luces —smart también, porque ya todo es smart—. Después accede a tu cuenta de Netflix, selecciona una pelicula o serie, bloquea todas las llamadas entrantes —para evitar cualquier interrupción—, ordena comida de tu restaurante favorito y baja la intensidad de las luces para crear atmósfera.
El prototipo está disponible en línea para cualquiera que tenga conocimientos básicos de programación y construcción —aunque no dudo que algún vivillo quiera comenzar a fabricarlos y venderlos— además de que puedes configurarlo para que haga un montón de cosas mas —¿piensan lo mismo que yo? ¡botón de fiestas de emergencia!—. Puedes acceder a las instrucciones paso a paso aquí.
Deja tu comentario